somos MISION S.A. presta servicios de Capacitación y Consultoría, y está certificada por 2 Normas de Calidad:

La norma ISO 9001: 2015
La norma Nch2728: 2015

RESEÑA DE MISION

MISION S.A. está integrada por profesionales con una experiencia acumulada en más de 20 años.

  • En 2018, hemos alcanzado más de 5.000 personas capacitadas en más de 500 cursos y hemos desarrollado más de 4.000 horas de capacitación presencial. Para ello hemos dado forma a un equipo profesional calificado y de gran experiencia.
  • En 2015, MISION S.A. se adjudica Convenio Marco de capacitación y Formación, para entregar servicios de capacitación exclusivos a organismos del sector público.
  • En 2013, MISION S.A. obtiene el patrocinio de Imagina Chile, porque compartimos el cambio cultural que distingue a quienes hacen las cosas de un modo diferente, para fomentar una cultura de la innovación.
  • En 2009, MISION publica el libro “Licencias Médicas, Gestión para la reducción del Ausentismo Laboral en empresas públicas y privadas”.
  • En 2006 creamos Asesorías MISION S.A., que colabora con las organizaciones en las materias de su especialidad.
  • En 2003, MISION S.A. suscribe un Convenio con la Superintendencia de Isapres, para difundir el sistema de Isapres, a través de actividades de capacitación dictadas por MISION y patrocinadas por la Superintendencia.
  • En 2002, MISION obtiene del Sence la autorización para funcionar como un Organismo Técnico de Capacitación – OTEC.
  • En 1996, MISION se presenta en el mercado como un equipo de consultores y publica el libro “Isapres y su impacto en la gestión de recursos humanos
MISIÓN
Realizar actividades de capacitación que realmente representen un aporte al desempeño laboral y al desarrollo de habilidades de los participantes, con énfasis en la aplicabilidad de los contenidos y la idoneidad de los relatores.
VISIÓN
Alcanzar un nivel de identificación con nuestros clientes y con el entorno, que nos convierta en una entidad de capacitación especializada y reconocida en temáticas relativas a la jubilación y el retiro laboral, bienestar, calidad de vida, beneficios de salud y áreas relacionadas.
POLÍTICA DE LA CALIDAD
MISIÓN S.A. es una empresa chilena que entrega servicios de capacitación a clientes del sector público y privado, en el marco de los siguientes compromisos.
  • Alcanzar elevados estándares de satisfacción del cliente, tanto desde el punto de vista de los participantes, como de los empleadores que los capacitan.
  • Entregar servicios de capacitación que representen un aporte concreto a la formación y habilidades de los participantes.
  • Practicar el mejoramiento continuo, según la aplicación de nuestros procedimientos internos, basados en las normas Nch 2728: 2015 e ISO 9001: 2015 y conforme a la normativa legal.
La Política de la Calidad de MISION S.A. hace sustentable la entrega de servicios de capacitación, en el marco de un adecuado equilibrio entre el servicio al cliente y nuestros recursos humanos y financieros.



Para recibir calendario de cursos
ingresa tus datos en este formulario

Solicita Aquí